The Capital Grille Blog


Donde Ir - The Capital Grille

Cena y brinda rico en The Capital Grille

 

 

Un concepto único en México, llamado en inglés We wine. We Dine. Conócelo, cena y brinda rico en The Capital Grille.

 

The Capital Grille, para comer y beber rico.

 

Ingredientes frescos, un menú con enfoque gourmet y diversos platillos insignia hacen de este restaurante en Reforma un básico del comer bien, pero en un ambiente de lujo que te hace sentir confortable en todo momento.

 

Una vez que entres, tus expectativas estarán por los cielos, y cuando vivas la experiencia The Capital Grille, ¡notarás que permanecerán ahí! Cuando pruebes su gama vinícola, compuesta por 400 opciones, su cava se convertirá en tu favorita.

 

 

Lo anterior está avalado por diversos reconocimientos, pues este comedor originario de Rhode Island ya es un asiduo participante de la Guía Zagat. Los “tekkies”, por su parte, se sorprenderán al saber que en 2016 obtuvo el Certificado de Excelente de la app TripAdvisor, por lo que cientos de personas a nivel mundial lo reconocen.

 

Por si fuera poco, The Capital Grille es el único lugar que cuenta con un maestro tablajero o escultor de carne. Como ya intuyes, su toque distintivo son los cortes añejados de 14 a 21 días en una cámara especial, que cumple con tres factores fundamentales para lograr la perfección de la carne: el aire circulante, la temperatura y la luz ultravioleta.

 

 

Procura que el menú de tu próxima visita cuente con Calamares Fritos con Pimientos Picantes, el tradicional Mac ‘N’ Cheese estadounidense y, para cerrar con broche de oro, el Pastel de Chocolate Espresso sin horno.

 


Conoce más sobre la exquisita oferta de The Capital Grille, un ícono de buena cena y bebida en pleno Paseo de la Reforma. Visita su sitio oficial, donde además podrás conocer su ubicación en Monterrey, o síguelo en redes sociales.


¿Dónde? The Capital Grille CDMX. Paseo de la Reforma 250, Juárez, 06600, Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? Lunes a sábado 13:30 a 23:30 horas y domingo de 13:30 a 18:00 horas.


Escrito por: Mariana Pérez

https://www.dondeir.com/restaurantes/cena-y-brinda-rico-en-the-capital-grille/2018/05/