The Capital Grille CDMX

Salones priavdos

SALONES PRIVADOS


Nuestros salones privados pueden acomodar gran variedad de eventos de tipo social y corporativo. Para más información márquenos a (55) 5207.8358
ó solicite información para Eventos.


SALÓN CAPITAL​​​​​​​

El lugar ideal para las reuniones más formales, en una atmósfera club y con vistas directas al Paseo de la ReforSalón de no fumador con capacidad hasta 20 invitados. 

SALÓN LA BOLSA​​​​​​​

Su nombre dado por las vistas que ofrece a la Glorieta de la Palma y a la Bolsa Mexicana de Valores. Un espacio privado pero abierto donde celebrar su reunión con inmejorables vistas en un ambiente relajado.


Salón de fumador con capacidad hasta 12 invitados. 

TERRAZA​​​​​​​

Con capacidad hasta 80 invitados, la terraza se convierte en un entorno privilegiado para sus eventos, donde celebrar un cocktail para sus invitados o bien comida o cena. Desde la terraza, contra esquina a la Bolsa de Mexicana de Valores, se disfrutan de vistas al Paseo de la Reforma y la Glorieta de la Palma.


Planeación de Eventos Personalizados​​​​​​​

Un miembro de nuestro equipo le asistirá con todos los detalles del evento, incluyendo la selección del menú, el maridaje de vinos y cualquier equipamiento o servicio adicional que requiera.

Medios Audiovisuales

Quedamos a su disposición para ofrecerle los medios audiovisuales que requiera para sus reuniones y presentaciones.​​​​​​​

Nuestra galardonada carta de vinos

Seleccionar el vino ideal es el complemento perfecto para cualquier evento. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle en su selección.